jueves, 16 de diciembre de 2010

Mapfre


Hola colegas,

Ya estamos en Barcelona, la acogida ha sido maravillosa. Hoy hemos empezado a cargar el barco de comida para tres meses, nada más ni nada menos que 140 kg de liofilizados.

Es muy importante una buena nutrición durante todos los días que dure la regata. Nosotros hemos contado con el asesoramiento de un nutricionista que ha elaborado unos menús en base al gasto calórico de cada uno de nosotros y según la zona de navegación.

La mayor parte de la comida que tenemos a bordo es liofilizada, comida en sobre que una vez cocinada se deshidrata por congelación. Cuando tenemos hambre solo debemos calentar agua, echarla en la bolsa del liofilizado, esperar unos minutos y ya tenemos un delicioso manjar.

Cocido madrileño, filete stroganof, pasta carbonara… son algunas de las comidas liofilizadas que vamos a comer durante la Barcelona World Race. Podéis ver que tenemos una gran variedad, pero al final todos saben a lo mismo: a comida liofilizada.

Bueno, como podéis ver estamos muy atareados, pero os esperamos a partir del día 18 en el pantalán de Marina Port Vell. Nos gustará veros a todos!

Buena suerte y buena singladura!

Iker Martínez
Xabi Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario