martes, 14 de diciembre de 2010

Prueba 1: Renault Z.E.

 
Hola a todos y todas,
 
Ya quedan sólo 16 días para la salida y lo tenemos casi todo apunto. Éstos días hemos estado preparando el barco y de aquí a dos días ya nos instalaremos en el pantalán a esperar el día 31. Yo participé en la edición anterior de la Barcelona World Race y la verdad que fue una experiencia inolvidable. Nuestro cuarto puesto en la clasificación general nos supo a poco después de una lucha dura contra el equipo de Dominique y Michèle, que este año vuelven a competir. Nuestro gran reto es mejorar esta clasificación. 
 
Para esta edición, mi compañero de navegación es Toño Piris. Ya llevamos muchos meses juntos, nos entendemos muy bien y el barco está respondiendo de maravilla. Lo conocemos mucho y esperamos que el día 31 haga un buen papel en la línea de salida, tenemos muchas ganas de navegar. 
 
Los dias previos a la salida estaremos en el pantalán situado en Marina Port Vell y sabemos que muchos de vosotros nos vendréis a ver y empezaréis a trabajar en el seguimiento de la regata. Esta semana empiezan las pruebas del programa educativo. Esperamos que aprendáis muchas cosas sobre el barco, nuestra preparación y cómo és el mar por el que navegaremos primero, el imprevisible Mediterráneo. 
 
¡Que os lo paséis muy bien durante el seguimiento! 
 
Buena singladura a todos,

Pachi Rivero
Toño Piris

Pruebas primaria                                                         Pruebas secundaria
Planeta agua                                                                  Planeta agua
Ser humano                                                                   Ser humano
Navegación                                                                    Navegación

2 comentarios:

  1. Hola som un grup dificil de vencer. Per fi em trobat aquesta pagina es a costat pero hu em ACONSEGUIR!! volem donar les gracies a tothom que ens ha apollat per poder-ho fer.

    ResponderEliminar