viernes, 19 de noviembre de 2010

Estamos a 41 dias de la salida

©M. Medir/fnob
Queridos amigos y amigas,

Ya ha empezado la cuenta atrás para la salida, sólo quedan 41 días y estamos haciendo los últimos trabajos en los barcos: revisar las velas, comprobar la electrónica, organizar la ropa y el material que embarcaremos a bordo ... para estar en Barcelona alrededor del 18 de diciembre.

Estan siendo unos días muy intensos. Por la mañana toca hacer actividad física en el gimnasio o correr en bicicleta, después ir al barco y trabajar para conocer todos sus entresijos, y saber cómo está configurado por si tenemos que hacer alguna reparación durante la regata. Por la tarde, un poco más de actividad física y por la noche estudiar la meteorología de las zonas de navegación por donde navegaremos. Debéis tener en cuenta que la meteorología es unos de los factores más importantes durante toda la vuelta en el mundo.

Sabemos que mucho vosotros empezáis a prepararos para hacer el seguimiento de los que estaremos a la línea de salida el 31 de diciembre. Os animamos a que vengáis a vernos los días previos a la salida. Todos los regatistas os invitamos a conocernos y a que veáis nuestros barcos en la web de la Barcelona World Race.

Jean-Pierre Dick, Loïck Peyron, Alex Thomson, Andy Meiklejohn, Dominique Wavre, Michèle Paret, Àlex Pella, Pepe Ribes, Pachi Rivero, Antonio Piris, Michel Desjoyeaux, François Gabart,  Anna Corbella, Dee Caffari, Iker Martínez, Xabi Fernández, Juan Merendiz, Fran Palacio, Boris Herrmann, Ryan Breymaier, Jaume Mumbrú,  Cali Sanmartí, Jean Le Cam, Bruno García, Kito de Pavant, Sébastien Audigane, Ludovic Aglaor, Gerard Marín, Krzysztof “Kris” Owczarek y Armand Coursodon

No hay comentarios:

Publicar un comentario