viernes, 26 de noviembre de 2010

Gaes Centros Auditivos

©Laura Carrau
Hola a todos,

Se acerca el gran día. Tenemos el barco a punto y en este momento ya podríamos salir pero, aún quedan algunos días para ultimar nuestro barco.

Con Dee llevamos ya 9 meses y 12.000 millas navegando juntas y conviviendo a bordo del barco. Podríamos decir que hemos hecho media Barcelona World Race pero, aún nos queda la de verdad, la que nos llevará a los mares del sur. Yo no he estado nunca pero, Dee ya ha hecho una vuelta al mundo en solitario en cada sentido, a favor de corriente como la que haremos cuando empiece la regata cotra contra corriente. ¡Esto si que tiene mérito!

Las dos confiamos mucho en nuestro barco, el Gaes Centros Auditivos. Responde muy bien a todas las maniobras y ya lo conocemos como si hubiésemos estado toda la vida navegando en él. Creo que nos llevará a buen puerto. Nuestro principal objetivo es terminar la regata y quedar, dentro de las posibilidades de nuestro barco, lo mejor clasificadas posible.

Tanto Dee como yo esperamos que aquellos que nos estáis siguiendo os lo paséis muy bien y gocéis de la regata tanto como esperamos hacerlo nosotras. Seguro que antes de irnos nos veremos en el Moll Barcelona World Race, a partir del 18 de diciembre estaremos allí cada día haciendo los últimos preparativos.

¡Buena singladura a todos!

Anna Corbella
Dee Caffari

No hay comentarios:

Publicar un comentario