jueves, 9 de diciembre de 2010

Hugo Boss



Hola a todos y todas,

Ayer por la mañana llegamos a Barcelona procedentes de Gosport (Inglaterra). El viaje ha sido duro pero, finalmente hemos llegado a Barcelona después de navegar 2.000 millas.

Tanto para Andy como para mí ha sido una muy buena travesía. Al salir de Inglaterra sufríamos un poco por el mal tiempo que nos podíamos encontrar sin embargo, aunque ha sido duro, ya que hemos tenido vientos de 45 nudos y de dirección muy cambiante. Hemos podido probar todas las velas y ver que en el barco todo funciona perfectamente, tanto navegando con vientos de popa como de ceñida (contra viento). Ahora sólo nos quedan hacer los últimos preparativos y embarcar la comida y todo lo que necesitamos para estar en la línea de salida el 31 de diciembre.

Es mi segunda Barcelona World Race. Aunque la primera edición fue muy dura, también resultó muy emocionante, sobre todo cuando batimos el récord de velocidad con 501 millas en 24 horas. En esta edición también intentaremos batir algún récord, pero nuestro objetivo es llegar a Barcelona e intentar igualar la 2ª posición de la primera edición. Sabemos que la lucha será dura y que las tripulaciones de los otros equipos también están muy bien preparadas. Por este motivo, estos últimos meses Andy y yo hemos estado trabajando muy duro.

Os esperamos a partir del día 18 de diciembre en el Moll Barcelona World Race.

Buena singladura a todos y todas!

Alex Thomson
Andy Meiklejohn




No hay comentarios:

Publicar un comentario