miércoles, 12 de enero de 2011

Prueba 2: We Are Water

© Nico Martínez

Hola amigos y amigas,

Estamos a la altura de Cabo Verde, un poco lejos del líder pero los primeros entrarán en las calmas ecuatoriales y podremos recuperar algo de terreno. Salir del Mediterráneo fue muy duro porque había poco viento y tuvimos que hacer muchas maniobras para poder cruzar el Estrecho de Gibraltar. Después navegamos hacia las Canarias siguiendo el mismo camino que hizo Cristóbal Colón en su primer viaje a América. En estos momentos estamos navegando con los alisios del NE que nos llevarán a cruzar el Atlántico.

Cuando dejemos Cabo Verde encontraremos vientos más fuertes que nos permitirán hacer grandes planeadas sobre las olas, pero debemos tener cuidado de que no se clave la proa en una ola y que rompamos el palo, como les ha pasado a nuestros compañeros y amigos del Président, que han roto el palo por culpa de una clavada de proa en una ola. Desde aquí todo nuestro apoyo para Burno García y Jean Le Cam.

Gracias a todos por el apoyo que nos disteis antes de la salida. A bordo llevamos el dibujo de Irene Cantero. Somos muy conscientes de la necesidad de preservar el medio marino. Si chocamos contra algún OFNI (Objeto Flotante No Identificado) puede ser fatal para nosotros.

Bueno chicos y chicas, un fuerte abrazo desde delante de las costas de Cabo Verde.

Cali Sanmartí
Jaume Mumbrú


Pruebas primaria                                                         Pruebas secundaria
Planeta agua                                                                  Planeta agua
Ser humano                                                                   Ser humano
Navegación                                                                    Navegación


1 comentario:

  1. Tinc l'orgull de que un dibuix meu, que es mica part de mi, està fent la volta al mon amb ells i jo confío en que els hi dongui molta sort i ens poguem trovar al port a la tornada a Barcelona. Desde aqui els hi envio un peto a tots dos perque son molt valents. Irene Cantero

    ResponderEliminar