miércoles, 23 de marzo de 2011

Prueba 11: Renault Z.E


Hola chicos y chicas,

Cada minuto que pasa queda menos para la llegada a Barcelona. A estas alturas ya casi no nos acordamos del frío que hacía en el sur. Están haciendo unos días espléndidos, la luna es impresionante, de hecho estamos ahorrando pilas de las linternas durante la noche porque la luna se encuentra estos días en el perihelio, esto quiere decir que está a la distancia más cercana a la Tierra y por eso se ve tan grande y brillante, parece que sea de día. Ayer vi una estrella fugaz preciosa, larga, con la cabeza tipo flecha bien definida, ¡precioso! No nos podemos quejar de nada.

El mar está plano, tenemos viento y el agua está caliente, por eso, después de muchos días de frío hemos podido volver a hacernos unos baño. La verdad es que se agradece. Estamos descansando y el barco va bien, por lo tanto, tenemos las mejores condiciones para afrontar las calmas ecuatoriales, ya veremos cómo las pasamos.

Es probable que hoy empecemos a ver la Estrella Polar. O lo que es lo mismo, el "Norte"... qué palabra tan bonita.

Por otro lado, bien... un poco preocupados por el Sr. Pájaro. Hace 3 días que duerme a bordo, esto es fantástico pero la cosa es que esta noche se ha traído la pareja! Han estado los dos durmiendo toda la noche y al amanecer, se han marchado. La preocupación es que como el Renault Z.E. les está dando buenas vibraciones a ver si vuelven esta noche con toda la familia. Bueno, ya les buscaremos lugar.
 
Desde el Atlántico Sur, a bordo del Renault Z.E.

Pachi Rivero y Toño Piris

Pruebas primaria                         Pruebas secundaria
Planeta agua                                  Planeta agua
Ser humano                                    Ser humano
Navegación                                     Navegación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario